Casa Grande: Obrero grave tras recibir fuerte descarga eléctrica

Casa Grande: Obrero grave tras recibir fuerte descarga eléctrica

Entre la vida y la muerte se encuentra un obrero luego de recibir una descarga eléctrica de 13 mil voltios cuando realizaba trabajos en unos postes ubicados al interior de una planta agroindustrial.

Luis Manuel Vigo Caballero de 42 años, pertenece a una service que fue contratada por la empresa Casa Grande S.A.para realizar mantenimiento a sus postes. Sus familiares, contaron lo ocurrido y reclaman el apoyo de los contratistas para cubrir los gastos médicos que ascenderían a 15 mil soles.

Tras el accidente, el obrero fue conducido de emergencia a un nosocomio de Ascope, pero debido a la gravedad de sus quemaduras, lo trasladaron al Hospital de Alta Complejidad de EsSalud, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Victoria Vigo, hermana del electricista especialista en alto voltaje, hizo un llamado a la empresa JSR Ingenieros Constructores Inmobiliarios S.A.C. y a la empresa agroindustrial, para que solventen los gastos médicos, debido que recién cuando fue internado, se dieron con la sorpresa que no cuenta con el seguro social.

Vigo Caballero tiene cinco hijos, cuatro de ellos menores de edad. Su estado es crítico pues el alto voltaje afectó sus órganos. (RPP)
Casa Grande: Obrero grave tras recibir fuerte descarga eléctrica Casa Grande: Obrero grave tras recibir fuerte descarga eléctrica Reviewed by Trujillo Perú on febrero 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.