Río Chicama: hay fallas en obras de prevención

Río Chicama: hay fallas en obras de prevención

La Contraloría identificó situaciones adversas en la ejecución del servicio de descolmatación del cauce del río Chicama, en el Tramo I, que comprende los subtramos 1, 3, 4 y 5, ubicado en la provincia de Ascope, con la finalidad que se disponga las medidas correctivas pertinentes.

De acuerdo a los informes de control concurrente N.° 034,043–2018CG-CORETRCC, los cuales se realizaron en el marco de la Reconstrucción con Cambios, se evidencian hechos que pondrían en riesgo el logro de los objetivos del servicio de descolmatación, con una inversión de S/ 44’359.243,16.

El ente fiscalizador detectó que la empresa no adoptó acciones orientadas a cautelar que se ejecute la descolmatación con la totalidad del personal propuesto en su oferta, lo que puede implicar un inadecuado control de los trabajos.

Tampoco se ha cumplido con comunicar la validación de la ficha técnica definitiva del servicio al contratista y a la supervisión, a pesar de que contaba con la aprobación del ANA, generando serios inconvenientes. LaIndustria
Río Chicama: hay fallas en obras de prevención Río Chicama: hay fallas en obras de prevención Reviewed by Trujillo Perú on febrero 24, 2018 Rating: 5

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.