Chicama: ambulancia chocada después de siete meses sigue inoperativa

Chicama. Un problemas de nunca acabar. La ambulancia del centro de salud de Chicama que se despistó en setiembre del año pasado, aún sigue malograda y al parecer no podrá ser reparada. Ayer, reporteros de La Industria acudieron al centro de salud del distrito y pudieron comprobar que el vehículo está a un costado de la nueva ambulancia que llegó para reemplazarla.

“La que se despistó quedó muy mala y no será reparada porque además es muy antigua”, comentó un trabajador que pidió no identificarse.

Se despistó

Efectivamente, la ambulancia del Ministerio de Salud se despistó cuando trasladaba a pacientes hacia la ciudad de Trujillo.

Según información policial, el vehículo se desplazaba a excesiva velocidad por lo que el conductor ya no pudo evitar salirse de la vía y precipitarse a un costado de la carretera Panamericana.

La directora ejecutiva de la Red de Salud de Ascope, Deisy Díaz Mendo, no se ha pronunciado sobre el particular, sobre cuál será el destino de la ambulancia siniestrada que se encuentra al interior del mismo local de salud.

La población exigió a las autoridades atender de inmediato este problema que los afecta sobremanera. LaIndustria
Chicama: ambulancia chocada después de siete meses sigue inoperativa Chicama: ambulancia chocada después de siete meses sigue inoperativa Reviewed by Trujillo Perú on marzo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.