Trasladan a internos de ex Floresta a su antiguo local y a Piura

Cincuenta y dos internos del centro juvenil ex Floresta de Trujillo fueron llevados de retorno al local de la urbanización Chicago tras permanecer un mes en los ambientes de la exescuela de la Policía en la avenida España.

Otros 30 jóvenes fueron trasladados a Piura, confirmó en RPP Noticias el jefe de la Policía Nacional de La Libertad, César Vallejos, durante la reubicación de los adolescentes.

Esto ocurrió luego que los padres de los escolares del jardín de niños Santa Ana y del colegio República de Panamá, instituciones contiguas al local de la exescuela policial, exigían la reubicación de los internos debido al peligro que corrían sus hijos.

La congresista de la República Gloria Montenegro pidió, por su parte, que el Ministerio de Justicia, Ministerio de Educación y las autoridades del centro juvenil ex Floresta impulsen la construcción de una moderno reformatorio. RPP
Trasladan a internos de ex Floresta a su antiguo local y a Piura Trasladan a internos de ex Floresta a su antiguo local y a Piura Reviewed by Trujillo Perú on marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.