Cae mototaxista implicado en robo a mujeres de Paiján

Cae mototaxista implicado en robo a mujeres de Paiján


Un mototaxista de 23 años, sospechoso de integrar una desalmada banda de asaltantes, cayó en manos de la policía tras una violenta persecución.

Su nombre es Luis Gianfranco Tello Acosta y por ahora se encuentra en el calabozo de la Sección de Investigación Criminal de Paiján.


Según fuentes de la policía, el domingo, en horas de la tarde, tres hombres a bordo de una mototaxi asaltaron a dos mujeres que se dedican a la venta de productos de ‘Unique’.



En el testimonio que brindaron ante las autoridades, las agraviadas relataron que del vehículo (que se estacionó de pronto frente a ellas) bajaron dos tipos armados que las amenazaron de muerte (el tercero se quedó al volante).

El objetivo de los criminales fue apoderarse de sus carteras, lo cual consiguieron.

Después regresaron a la moto y escaparon. Sin embargo, para mala suerte de los ladrones, poco después aparecieron en un patrullero los agentes de la comisaría local.


Las mujeres se acercaron a la camioneta y denunciaron lo que acababa de pasarles. Los agentes a bordo, por su parte, se dispusieron a capturar a los delincuentes, y no tardaron en dar con ellos. No obstante, solo arrestaron al que conducía la mototaxi. Los otros dos huyeron a pie, no sin antes arrojar los bolsos.


El detenido resultó ser, pues, Tello Acosta. Satelite
Cae mototaxista implicado en robo a mujeres de Paiján Cae mototaxista implicado en robo a mujeres de Paiján Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.