Casa Grande: Interpol captura a mujer de Roma buscada por la justicia argentina por narcotráfico

Casa Grande: Interpol captura a mujer de Roma buscada por la justicia argentina por narcotráfico



Personal de Interpol Lima, con apoyo de efectivos policiales de Trujillo, intervinieron a una ciudadana peruana que se encontraba solicitada por la justicia argentina, por el presunto delito de narcotráfico.

La mujer identificada como Cinthia Rosa Ventura Araujo de Alcántara (36) fue intervenida por inmediaciones de la calle Próceres de Junín, en el centro poblado Roma (Ascope).

Rosa Ventura estaba considerada prófuga de la justicia de Argentina, con cargos por el delito de contrabando de estupefacientes. En marzo de 2015, la OCN Interpol Buenos Aires emitió una notificación roja en su contra.

La intervenida fue trasladada a la Comisaría de Roma para continuar con las diligencias conforme a la ley.

El hecho fue comunicado al Juzgado Penal de Ascope quien dispuso que la intervenida sea puesta a disposición de su despacho, para el inicio del proceso de extradición correspondiente hacia el país requirente. 
Casa Grande: Interpol captura a mujer de Roma buscada por la justicia argentina por narcotráfico Casa Grande: Interpol captura a mujer de Roma buscada por la justicia argentina por narcotráfico Reviewed by Trujillo Peru on agosto 22, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.