Chocope: comerciante de coca continúa desaparecido en Cascas

Chocope: comerciante de coca continúa desaparecido en Cascas



Desesperados se encuentran los familiares de un vendedor de hoja de coca del distrito de Chocope. La última vez que el negociante fue visto por sus parientes se dio cuando emprendió un viaje a la ciudad de Cascas, en la provincia Gran Chimú.

El desaparecido es Raúl Tarrillo Vásquez, de 39 años. Su esposa, Jenny Cabrera Villarreal, relató que el último sábado los productores de coca, con los que había hecho el negocio, lo llamaron insistentemente para que recoja su pedido.

El hombre salió de su casa, situada en la calle Elías Aguirre, a las 3 de la tarde, y abordó una combi con destino a Cascas.

La mujer señaló que parte de mercadería ya estaba cancelada y ese día iba a pagar todo para recogerla.

¿EXTRAÑO?

Jenny contó que al no tener noticias de su esposo buscó al conductor de la combi para preguntarle por él. Este le dijo que Tarrillo bajó en una vivienda del caserío 9 de Octubre Alto.

Refirió que el negociante le pidió que le espere 20 minutos, porque saldría con el cargamento, y luego ingresó por una parcela. Según reveló, lo esperó por mucho tiempo, pero nunca salió, por lo que decidió continuar su rumbo.

SOSPECHOSOS

La esposa del desaparecido señaló que los dueños de la casa donde estuvo Raúl son Ántero Ruiz y Rosa. Efectivos del Depincri-Paiján detuvieron a la sospechosa. Antero se encuentra como no habido. (Fuente: Satelite)
Chocope: comerciante de coca continúa desaparecido en Cascas Chocope: comerciante de coca continúa desaparecido en Cascas Reviewed by Trujillo Peru on agosto 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.