Casa Grande: Detienen a venezolano cuando iba a dejar carta extorsiva

Casa Grande: Detienen a venezolano cuando iba a dejar carta extorsiva



Dos sujetos de 18 y 17 años, el mayor de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por la policía por, presuntamente, estar involucrados en una extorsión.

Los sujetos andaban en posesión de una carta extorsiva y dos cartuchos 9 milímetros. Los sospechosos fueron descubiertos merodeando cerca de la obra de agua y desagüe en la urbanización Víctor Raúl. Dicha obra se ejecuta a cargo de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.

Se trata del venezolano identificado como Jaime Antonio Acosta Martínez (18) y el motociclista de iniciales L. S. M. F. (17), quienes se movilizaban en una motocicleta sin placa de rodaje. Esto último fue lo que habría llamado la atención de los policías.

Cuando los efectivos de la comisaría y de la Sección de Emergencia-Paiján se percataron de la infracción, les advirtieron que detengan la unidad, pero los muchachos habrían optado por acelerar la velocidad para intentar escapar. No obstante, tras una corta persecución terminaron siendo detenidos.

Durante el registro hallaron al extranjero en posesión de un sobre de carta conteniendo un manuscrito con mensaje extorsivo amenazando de muerte a su víctima. Se indicaba que esa era la última advertencia para que cumplan con sus exigencias.

Para que se comuniquen con ellos dejaban un número y se identificaban como ‘Negro Juanka’. También le encontraron una caja de fósforos conteniendo dos cartuchos de arma de fuego.

Los dos fueron llevados a la dependencia policial para que se realicen las diligencias correspondientes. El menor quedó en calidad de retenido. (Satelite)
Casa Grande: Detienen a venezolano cuando iba a dejar carta extorsiva Casa Grande: Detienen a venezolano cuando iba a dejar carta extorsiva Reviewed by Trujillo Peru on octubre 12, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.