De 10 disparos asesinan a mototaxista en La Esperanza

De 10 disparos asesinan a mototaxista en La Esperanza



Un hombre que laboraba como mototaxista fue asesinado a balazos en el distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, en medio de la crisis sanitaria desatada por la pandemia del nuevo coronavirus.

La víctima fue identificada como Jenstin Junior Murrugarra Rodríguez, de 23 años. Según las primeras indagaciones de la Policía, antes de ser asesinado se encontraba en el paradero de mototaxis junto con su vehículo, en el cruce de las avenidas Blanco Encalada y José Castelli.

Testigos relataron que dos sicarios descendieron de un auto, se acercaron al joven y le dispararon hasta 10 proyectiles en diferentes partes el cuerpo.


Pese a que el mototaxista trató de huir de sus asesinos, los proyectiles acabaron con su vida casi en forma inmediata. Su cuerpo quedó tendido en la pista, ante la mirada horrorizada de los transeúntes.

Los peritos de Criminalística de la Policía llegaron al lugar para recoger evidencias. Los primeros indicios de la Policía señalan que, por sus características, el crimen se trataría de un ajuste de cuentas o de una venganza.

Con este suman 12 los crímenes que se han registrado en la región en lo que va del mes de mayo y en pleno estado de emergencia. Un aumento considerable teniendo en cuenta que en abril se contabilizaron ocho homicidios, según estadística de la Policía Nacional. RPP
De 10 disparos asesinan a mototaxista en La Esperanza De 10 disparos asesinan a mototaxista en La Esperanza Reviewed by Valle Chicama on mayo 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.