Policías con síntomas COVID-19 reclaman atención, pero son maltratados

Policías con síntomas COVID-19 reclaman atención, pero son maltratados



Efectivos policiales de la región La Libertad que presentan todos los síntomas de coronavirus vienen sufriendo maltratos cuando llegan hasta Sanidad Policial de la ciudad de Trujillo para que se les practique la prueba del COVID-19.

Un grupo de agentes policiales que tendrían todos los síntomas del COVID-19 acudieron hasta el Centro de Salud Santa Isabel del distrito de El Porvenir. Aquí, un médico les dijo que es coronavirus y acudan a sus casa a pasar la cuarentena, pero para que hagan eso tienen que convalidar ese documento con otro certificados de la Sanidad y aquí es el problema.



Al llegar a la Sanidad Policial de Trujillo le piden a los efectivos policiales el certificado COVID-19 para que puedan convalidar su ficha de aislamiento y al no tener ese documento tienen que regresar a su comisarías, pero al volver a sus centros de labores corren el riesgo de contagiar o exponer a otros.

MALTRATO

En un video al interior de la Sanidad Policial Trujillo se aprecia como los agentes reclaman atención y una coronel les dice "hagan lo que quieran".


Aquí en el video se escucha a la coronel que les responde a los uniformados: "¿para qué han venido? esperen su cita y al final les dice "hagan lo que quieran".

Al parecer no habrían pruebas rápidas de descarte de COVID-19 para los agentes policiales. (Correo)
Policías con síntomas COVID-19 reclaman atención, pero son maltratados Policías con síntomas COVID-19 reclaman atención, pero son maltratados Reviewed by Valle Chicama on mayo 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.