Cae adolescente por asaltar a una mujer con arma blanca

 Cae adolescente por asaltar a una mujer con arma blanca

Agentes policiales de la Sección de Emergencia Centro atraparon a un adolescente por haber amenazado a una mujer con un chuchillo para despojarla de su cartera con sus documentos personales y dinero en efectivo.



El hecho se registró este viernes 19 de febrero, a alrededor las 5 de la mañana en la cuadra 3 de la calle La Perla, urbanización Santa Inés, ciudad de Trujillo.

Según la Policía, cuando realizaban un patrullaje preventivo por el lugar mencionado se percataron de la presencia de una mujer que gritaba para pedir auxilio y acusaba a un sujeto de haberla asaltado con un arma blanca para quitarle su cartera con sus pertenencias de valor.

La fémina narró que al momento de forcejear con el delincuente sufrió un corte.

Rápidamente, agentes del orden realizaron un operativo por los alrededores de la zona y detuvieron al adolescente de iniciales A. J. N. G., de 16 años de edad, a quien la agraviada reconoció como el autor del ataque.

Al detenido se le encontró los objetos robados y fue puesto a disposición de comisaría de El Alambre para realizar las investigaciones del caso.

Cae adolescente por asaltar a una mujer con arma blanca Cae adolescente por asaltar a una mujer con arma blanca Reviewed by Valle Chicama on febrero 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.