La Libertad: 14 personas fallecieron por Covid-19 en las últimas 24 horas

 La Libertad: 14 personas fallecieron por Covid-19 en las últimas 24 horas


De acuerdo a la información proporcionada por el Comando Covid-19 de la región La Libertad, en las últimas 24 horas, 14 personas perdieron la batalla contra el coronavirus. Esto significa que la curva de fallecidos mantiene un incremento y ya suman 4,685 las víctimas mortales desde que inició la pandemia.



Asimismo, se precisa que en ese mismo lapso se han registrado 226 nuevos contagios, con lo que la cifra de infectados se eleva de 78,266 a 78,492.

Cabe indicar que el gobernador de la región La Libertad, Manuel Llempén, ha anunciado que se ha puesto en funcionamiento de una planta de oxígeno en la provincia de Sánchez Carrión.

Mientras en la provincia de Trujillo, el alcalde José Ruiz, también informó que se adquirirá una segunda planta para suminsitrar oxígeno a las personas que lo requieran. 

Los contagios siguen en aumento por lo que las autoridades insisten en recomendar a la población a mantener la distancia, y no bajar la guardia cuando se trata de acatar las disposición para prevenir más infectados y lo que es más grave más muertes por este virus. Correo

La Libertad: 14 personas fallecieron por Covid-19 en las últimas 24 horas La Libertad: 14 personas fallecieron por Covid-19 en las últimas 24 horas Reviewed by Valle Chicama on febrero 17, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.