15 heridos al volcar bus en Panamericana La Soledad

15 heridos al volcar bus en Panamericana La Soledad
15 heridos dejó como saldo el despiste de un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte.

El accidente se registró en el kilómetro 596 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del sector La Soledad de ingreso a Chiquitoy, perteneciente a la provincia de Ascope, en la región La Libertad.

El vehículo de la empresa de transportes Don Nico, con placa de rodaje T3M-960, cubría la ruta Trujillo-Casa Grande cuando ocurrió el suceso.

El conductor fue identificado como Harry Paul Huamán Chunque, quien afirmó que perdió el control del vehículo, debido a que un irresponsable transeúnte cruzó la carretera e incluso se detuvo a recoger unas cosas, lo que ocasionó que se despiste.

Producto del accidente quince personas resultaron con policontusiones en el cuerpo, mientras que los otros tres ocupantes solo presentaron lesiones leves.

Debido a la gravedad de sus lesiones, seis pasajeros fueron trasladados de emergencia al hospital Regional para ser atendidos.
15 heridos al volcar bus en Panamericana La Soledad 15 heridos al volcar bus en Panamericana La Soledad Reviewed by Trujillo Perú on julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.