Ex policía integraba la banda ‘Los malditos de Ascope’

Ex policía integraba la banda ‘Los malditos de Ascope’
El Ministerio Público de Trujillo confirmó la presencia de un policía en retiro en la desarticulada organización criminal ‘Los malditos de Ascope’, en La Libertad. Se trata de Percy Mariano Gonzales Montalvo (50), conocido como ‘Doctor Percy’ o ‘Capitán’ en su grupo criminal.

Según la estructura de la banda proporcionada por la Policía Nacional del Perú (PNP), era uno de los cinco "colaboradores" que tenía Miguel Ángel Huaccha de los Santos, alias ‘Oso’, cabecilla de la organización y preso en el penal de Tumbes.

“‘Capitán’ era quien pedía los cupos a los gremios que extorsionaba la organización”, indicaron fuentes de la fiscalía responsable de las investigaciones a ‘Los malditos de Ascope’.

Con el policía en retiro, también fueron capturados los otros cuatro colaboradores de la organización: Mery Gastope Durand, ‘Mery’; Nélida Maruja de los Santos Villa, ‘Maruja’; María Soledad Herrera Portilla, ‘Mari’, y Wilbert Portilla Vera ‘Chino Portilla’. ElComercio
Ex policía integraba la banda ‘Los malditos de Ascope’ Ex policía integraba la banda ‘Los malditos de Ascope’ Reviewed by Trujillo Perú on julio 07, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.