Poda de Ficus en Plaza Independencia de Casa Grande


Foto del resultado de la poda del ficus de la plaza independencia en Casa Grande.
El trabajo lo realizó la Municipalidad de Casa Grande conjuntamente con la Empresa Casa Grande.

Se entiende que el propósito de la poda del árbol es salvaguardar la salud de los ciudadanos más vulnerables como son los ancianos y los menores de edad, ya que estas aves en su excremento trasmiten a través del aire enfermedades respiratorias.

Muchos vecinos muestran un poco de disconformidad por el tema de la estética y el problema de la oxigenación dentro de la contaminación en que vivimos.

Recordemos que ese árbol se sembró en el tiempo de los Gildemeister, cuando entonces se llamaba "Plaza Inca" donde solo había este árbol y una extensa pampa por donde cruzaba el tren que iba a Malabrigo para exportar el azúcar. Por tanto ese árbol se aprecia que está fuera de lugar dentro de las modificaciones que se a hecho en la plaza Independencia.

El tema de la contaminación lo origina la Empresa Casa Grande, que esté o no esté el árbol, no va a detener la contaminación, un ficus no va a detener lo que el gobierno tiene que hacer. Menos mal que la amplia vegetación que nos rodea, que no son silvestres o rurales, sino cañaverales que nos tienes bien oxigenados... Porque si no fuera así, nuestro aire sería terrible. VER LAS FOTOS:


Poda de Ficus en Plaza Independencia de Casa Grande Poda de Ficus en Plaza Independencia de Casa Grande Reviewed by Trujillo Perú on octubre 26, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.