Alcaldesa de Rázuri afronta una nueva denuncia penal

Alcaldesa de Rázuri afronta una nueva denuncia penal

Un nuevo capítulo se escribe en relación a la construcción de los baños ecológicos en el distrito de Rázuri. La Contraloría General de la República detectó presuntas irregularidades durante su ejecución, las mismas que –recientemente- fueron notificadas a la Asociación de Defensa de los Intereses de Rázuri.

Aunque la alcaldesa Lupe León manifestó que la obra estaba concluida y que no tenía problemas,expresó que se allana alas pesquisas de los fiscales.

En el informe, se emite una alerta de control, a fin de que la alcaldesa disponga las medidas que correspondan respecto de la referida obra y a otras que fueron supervisadas durante la visita a Puerto Malabrigo.

Durante la inspección de la obra: Creación del sistema de baños ecológicos en el sector Paraíso, distrito de Razuri, los funcionarios de la Contraloría detectaron que la letrina construida en la vivienda de Percida Plasencia Plasencia presenta filtraciones de agua en la válvula compuerta que empalma a la red de agua domiciliaria.

También observaron que las veredas frontal y lateral de la letrina habían cedido, lo cual –en opinión de los inspectores- con el tiempo podrían causar problemas a los usuarios. LaIndustria
Alcaldesa de Rázuri afronta una nueva denuncia penal Alcaldesa de Rázuri afronta una nueva denuncia penal Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.