Cartavio: Cae menor de edad entre banda de asaltantes

Cartavio: Cae menor de edad entre banda de asaltantes

Cuatro personas, entre ellos un menor de edad y una mujer, han sido detenidos por la Policía al ser sindicados de asaltar e intentar raptar a una adolescente en el centro poblado de Cartavio, distrito de Santiago de Cao, en la provincia de Ascope.

El atraco ocurrió al promediar la 1:20 p.m. del viernes cuando la menor de iniciales E.M.M.S. (14) caminaba por la avenida 28 de julio con dirección a su vivienda.

Repentinamente la niña fue interceptada por cuatro facinerosos, quienes forcejearon con ella para quitarle su moderno celular e intentaron subirla a la fuerza al auto de placa T2W-445.


Al no lograr su cometido, la menor escapó a su casa y le comentó a su padre lo que había pasado, quien asentó la denuncia en la comisaría de Cartavio.

Tras montar un operativo, el vehículo en cuestión fue detenido en el kilómetro 18 de la carretera Costanera.

Los ocupantes han sido identificados como Manolo Enrique Gutiérrez Arroyo (28), George Soria Tandaypan (22), Carmela Judith Marcelo Murillo (21) y R.F.S.Z. (17). Se conoció que la agraviada los reconoció plenamente. Correo
Cartavio: Cae menor de edad entre banda de asaltantes Cartavio: Cae menor de edad entre banda de asaltantes Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.