Casa Grande: retienen ambulancia por deuda

Casa Grande: retienen ambulancia por deuda

Un hecho por demás irregular sucedió en la Red de Salud de Ascope y que tiene que ver con la ambulancia asignada al distrito de Casa Grande. La directora de la Unidad Ejecutora de Salud de Ascope, Deysi Díaz Mendo denunció que la ambulancia se encuentra retenida en la ciudad de Trujillo, al cuidado de Jesús Walter Torres Ríos, quien señala que se le adeuda 70 mil soles por concepto de reparación de vehículos.

“Al asumir funciones me di con la sorpresa que teníamos este problema con esta persona natural por reparación de vehículos. Lo malo es que no tenía en documentos ninguna relación contractual con Jesús Walter Torres Ríos, por reparación de vehículos”, comentó.

La historia

Según el informe que se elaboró a tenor de este grave problema es que, para los primeros días del mes de setiembre, la ambulancia de Casa Grande salió a la ciudad de Trujillo para dejar aparentemente a un paciente. En ese ínterin, es que el chofer la llevó al taller mecánico de Jesús Walter Torres Ríos, pero el vehículo ya no salió más y fue retenido presuntamente como parte de pago por la deuda que le tenían.

Al asumir funciones Deysi Díaz Mendo le cursa un documento al jefe del puesto de Salud de Casa Grande, Roberto de la Cruz Huaccha, para que informe sobre la ubicación de la ambulancia. Este se niega a aceptar el documento, y la funcionaria comienza las indagaciones con el jefe del área de Transportes de la Unidad Ejecutora de Salud de Ascope. Es así como llegan a un taller en la ciudad de Trujillo ubicado en el óvalo Mochica, donde se encontraba la ambulancia. Ahí Jesús Walter Torres Ríos refiere que había retenido la ambulancia porque le mantenían una deuda de 70 mil soles, como producto de haber reparado varios vehículos desde hace meses.

“El señor me dijo que no iba a dejar salir a la ambulancia hasta que le cancelen la deuda. Yo hice la búsqueda documental y no existe ningún contrato que avale la petición que hace. Veo muy difícil que se le pueda cancelar”; comentó la funcionaria. LaIndustria
Casa Grande: retienen ambulancia por deuda Casa Grande: retienen ambulancia por deuda Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.