La empresa elĂ©ctrica Hidrandina confirmĂ³ que los cobros por el servicio de serenazgo en el distrito de Chocope van por buen camino; hace seis meses se suscribiĂ³ un convenio interinstitucional con la comuna local y la poblaciĂ³n no ha mostrado rechazo alguno.
Como se recuerda el Estado avala el cobro a travĂ©s de los recibos de servicios bĂ¡sicos gracias al decreto legislativo n.º 1253 con el objetivo de fortalecer la inversiĂ³n en seguridad ciudadana.
La comuna edilicia de Chocope, con acuerdo del Concejo Municipal N° 028-2017 aprobĂ³ la suscripciĂ³n de este convenio; el mismo que se firmĂ³ en junio Ăºltimo, a cargo del Ing. Justo Estrada LeĂ³n, Gerente Regional de Hidrandina, asĂ como del alcalde Rolando LujĂ¡n MelĂ©ndez, en representaciĂ³n de la Municipalidad Distrital de Chocope.
En las clĂ¡usulas, la empresa se compromete a adicionar un monto establecido por la comuna al precio de los recibos. Para ello se tiene una base de datos de los contribuyentes, proporcionada por el ayuntamiento. LaIndustria
Chocope: Hidrandina cobra servicios de serenazgo en recibo de luz
Reviewed by Valle Chicama
on
diciembre 20, 2017
Rating:

No hay comentarios: