Eligen a Fernanda García Gonzales como reina Nacional y Mundial de Marinera

Eligen a Fernanda García Gonzales como reina Nacional y Mundial de Marinera

Fernanda García Gonzales de Orbegoso fue elegida como la reina del 58° Concurso Nacional y 8° Mundial de Marinera que se realizará el próximo año en Trujillo.

La presentación de la soberana se realizó durante una colorida ceremonia realizada en las instalaciones del Club Libertad de Trujllo, en donde socios e invitados fueron recibidos al ritmo de marinera.

La joven reina mostró su gracia y elegancia al bailar conocidos temas junto al campeón nacional Gino Morales durante su presentación. Fernanda, de 20 años, se mostró feliz tras su elección y dijo que, con todo cariño, representará a las trujillanas en este certamen.

Hay que indicar que el tradicional festival se realizará desde el 13 hasta el 28 de enero del próximo año. Los ensayos comenzarán desde el día 11 y la coronación está programada para el 13 de enero. El concurso será del 21 al 28 y el Corso de la Marinera, el 24 de enero. RPP
Eligen a Fernanda García Gonzales como reina Nacional y Mundial de Marinera Eligen a Fernanda García Gonzales como reina Nacional y Mundial de Marinera Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.