Trujillo: dos menores de edad entre los detenidos de “Los primos” de Río Seco

Trujillo: dos menores de edad entre los detenidos de “Los primos” de Río Seco

Tres primos, dos de ellos menores de edad, han sido detenidos por los agentes de la comisaría Nicolás Alcázar al ser acusados de arrebatarle su vehículo a un taxista.

Según denunció el agraviado, Ricki Cerna Quispe (21), a las 6:00 a.m. del domingo, tres hombres le solicitaron el servicio de taxi desde las inmediaciones de la Universidad Nacional de Trujillo hasta el sector Río Seco, en el distrito El Porvenir.


Todo transcurrió con normalidad hasta que llegaron al cruce de las calles Huáscar y Sinchi Roca del sector Río Seco, cuando uno de los ocupantes que iba en la parte posterior lo tomó del cuello y obligó a que descienda del vehículo de placa CD-4074. De inmediato, los facinerosos huyeron a bordo del taxi con rumbo desconocido.

Tras alertar de lo sucedido a los agentes policiales que patrullaban por el lugar, alrededor de las 7:30 a.m. fueron detenidos los primos Juan Gabriel Cóndor Ramírez (31), J.L.R.R. (16) y L.F.R.H. (17).

Aunque los facinerosos fueron reconocidos plenamente por el agraviado, el vehículo aun no ha podido ser ubicado por los efectivos policiales. Los menores serán puestos a disposición de la Fiscalía de Familia. Correo
Trujillo: dos menores de edad entre los detenidos de “Los primos” de Río Seco Trujillo: dos menores de edad entre los detenidos de “Los primos” de Río Seco Reviewed by Trujillo Perú on diciembre 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.