Agentes de la Municipalidad de Trujillo dejan inconsciente a mujer con nieta en brazos

Agentes de la Municipalidad de Trujillo dejan inconsciente a mujer con nieta en brazos

 

Mujer con niña en brazos cae inconsciente tras forcejeo con agentes de comercio informal de la Municipalidad de Trujillo. Hecho ocurrió frente al coliseo Gran Chimú a las aproximadamente a las 11:00 de la mañana.

Una comerciante ambulante vendedora de gelatinas y su nieta de 1 año quedaron inconscientes luego de que varios trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) le arrebataran su mercadería y la dejaran tirada en la acera.

Advertisement
La mujer identificada como Janeth Tacanga Quezada de 47 años estaba vendiendo sus gelatinas junto a su nieta Gia de 1 añito, en la avenida Manuel Vera Enríquez a la altura del coliseo Gran Chimú, cuando un grupo de agentes del área de Comercio Informal de la MPT llegaron y le arrebataron sus productos. Producto del forcejeo la mujer cayó a la pista golpeándose la cabeza con su nieta de 1 año en brazos.

Un grupo de vendedores que también se encontraban en la zona acudieron a defender a la vendedora y la levantaron. Lamentablemente, la mujer no reaccionaba por la que la condujeron en una ambulancia del SAMU al hospital regional de Trujillo, donde se encuentran estables.
Agentes de la Municipalidad de Trujillo dejan inconsciente a mujer con nieta en brazos Agentes de la Municipalidad de Trujillo dejan inconsciente a mujer con nieta en brazos Reviewed by Trujillo Perú on enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.