Trujillo: Incendio consume cinco almacenes de puestos de venta en ex Tacorita

Trujillo: Incendio consume cinco almacenes de puestos de venta en ex Tacorita

Dantesco incendio parece ser incontrolable en la avenida José María Eguren, que se inició a las 9:30 de la mañana, cerca al Mercado Mayorista de Trujillo, en la urbanización Palermo. Las llamas de fuego consumieron cinco almacenes de venta de la avenida José María Eguren y siguen avanzando.

El siniestro empezó a las 9:30 de la mañana y se desconoce las causas exactas. El siniestro causó pánico en los dueños de inmuebles y los vecinos del lugar. El fuego también consumió un almacén de productos pirotécnicos que se quemó en su totalidad.

FUEGO INCONTROLABLE

Las diferentes compañías de bomberos de Trujillo y otros distritos, personal de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo y Segat llegaron hasta la zona del siniestro para controlar las llamas de fuego que avanzaban a diferentes puestos de venta en esta zona muy transitada. Los comerciantes que tienen puestos de venta trataban de salvar algunas de sus cosas que ofertan y exponiéndose al fuego.

Hasta el momento las llamas de fuego consumieron cuatro puestos de venta y el fuego alcanzó un edificio de cuatro pisos en la azotea.

Momentos de pánico y tensión se vivieron en la avenida José María Eguren. El local My Baby también fue alcanzado por las llamas de fuego y la gente trataba de recuperar parte de sus cosas. El fuego también alcanzó por el pasaje Albarracín.

El fuego que empezó en una tienda de plásticos se extendió toda una media cuadra en la avenida José María Eguren. Los comerciantes trataban de recuperar su cosas sacándolos en cajas y furgonetas. Como se sabe en esta zona de Trujillo se venden desde abarrotes, jueguetes y hasta artefactos pirotécnicos. Correo
Trujillo: Incendio consume cinco almacenes de puestos de venta en ex Tacorita Trujillo: Incendio consume cinco almacenes de puestos de venta en ex Tacorita Reviewed by Trujillo Perú on enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.