Ascope: Damnificados por Niño Costero viven mal y casas prefabricadas almacenadas por 3 meses

Ascope: Damnificados por Niño Costero viven mal y casas prefabricadas almacenadas por 3 meses

Los módulos de viviendas prefabricadas, enviados por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, aún permanecen amontonados en el estadio de esta ciudad, mientras los damnificados por el fenómeno del Niño Costero 2017 viven en condiciones infrahumanas.

No es posible su distribución, debido a que existe un problema legal que no se resuelve con el proveedor que vendió el lote de viviendas.

El consejero por Ascope, Silvio Díaz Estrada, lamentó la demora para resolver esta situación. Los módulos llegaron hace tres meses a esta ciudad, a fin de que sean repartidos entre los damnificados de toda la provincia.

“El problema contractual no se soluciona y es ajeno a las autoridades locales, pero he sugerido al alcalde que no los devuelva porque sería un grave error”, acotó. Para la provincia de Ascope llegaron 760 módulos, los cuales ya se habían distribuido, teniendo en cuenta las familias más necesitadas. LaIndustria
Ascope: Damnificados por Niño Costero viven mal y casas prefabricadas almacenadas por 3 meses Ascope: Damnificados por Niño Costero viven mal y casas prefabricadas almacenadas por 3 meses Reviewed by Trujillo Perú on enero 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.