Chicama celebra sus 161° Aniversario de Creación Política

Chicama celebra sus 161° Aniversario de Creación Política

El distrito de Chicama celebró sus 161° Aniversario de Creación Política y el alcalde Fremio Olivares anunció la ejecución de la obra de Agua Potable que beneficiará a más de 8 mil habitantes.

"Acabamos de recibir la totalidad de 12 millones 763 mil 306 soles 54 céntimos para la rehabilitación, ampliación del sistema de agua potable y alcantarillado del distrito de Chicama, que beneficiará a 8 mil habitantes del distrito, y el 21 de enero se conocerá que empresa ha ganado la buena pro de esta majestuosa obra, anhelada por todos”, señaló.

Esta obra debe ejecutarse en el mes de febrero y concluirse a fines de mayo. Luego se iniciará las mejoras de las pistas y veredas del distrito de Chicama.

Fremio Olivares anunció que en Chiclín se construirá un reservorio en el sector 25 de Diciembre con capacidad para 250 metros cúbicos y un coliseo municipal denominado “Señor de la Caña”, ambas obras gestionadas ante el Gobierno Regional de La Libertad.

RECINTO DEPORTIVO

También destacó que se va a firmar un convenio con la Universidad César Vallejo de Trujillo para la remodelación del Estadio Municipal de Chiclín, que pueda servir como alternativa para que puedan jugar en la Segunda Profesional debido a que la UTC de Cajamarca jugará en el Estadio Mansiche el fútbol profesional.
Chicama celebra sus 161° Aniversario de Creación Política Chicama celebra sus 161° Aniversario de Creación Política Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.