Fiscalía investiga a alcalde de Paiján

Fiscalía investiga a alcalde de Paiján

El fiscal Juan Andrés Chirinos Castro de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján, dispuso abrir investigación preliminar contra el alcalde de Paiján, Segundo Valqui Castrejón, por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de nombramiento indebido de cargo público en agravio del Estado.

De igual manera, el fiscal dispuso otra investigación preliminar contra Marlon Loredo Linares por la presunta comisión del delito contra la administración pública en la modalidad de aceptación indebida de cargo público en agravio del Estado, por el plazo de 60 días en los cuales se deben realizar las diligencias que conduzcan al esclarecimiento de esta denuncia.

Como se recuerda, el ciudadano Alfonso Ilatoma Arriaga, interpuso esta denuncia el 15 de diciembre, argumentando que Marlon Loredo Linares no es profesional titulado, carece del grado académico de bachiller y no es miembro ni de las Fuerzas Armadas ni de la Policía Nacional en situación de retiro.

Según la norma, el funcionario debe tener cualquier de estos requisitos para ser designado como secretario técnico de seguridad ciudadana del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana de Paiján. LaIndustria
Fiscalía investiga a alcalde de Paiján Fiscalía investiga a alcalde de Paiján Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.