Fiscalía investiga brevetes falsificados en Municipalidad de Ascope

Fiscalía investiga brevetes falsificados en Municipalidad de Ascope

Debido a la gran cantidad de brevetes, al parecer, falsificados expedidos por la comuna para vehículos menores (mototaxis), la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en delitos de Corrupción de Funcionarios de La Libertad emprendió una investigación en el área de Transportes de la Municipalidad Provincial de Ascope.

Desde el 2015, los subgerentes de Transportes de la comuna provincial no ingresaron en el sistema los brevetes expedidos, lo cual ha generado graves problemas en los administrados. “A nosotros nos causa doble trabajo, porque tenemos que ir al archivo para verificar si la licencia es real y, si pasa el tamiz, la registramos. En este caso se advierte omisión por parte del funcionario municipal”, dijo la subgerenta de Transportes, Flor Ruiz Zavaleta.

Agregó que tras el último escrito, la Fiscalía ha solicitado una relación de las licencias desde el 2015 y el nombre de los funcionarios para citarlos.

“Son más de 600 brevetes que no fueron ingresados al sistema y eso es un grave perjuicio para el administrado”, acotó. Explicó que descubren la validez o no del documento cuando el usuario revalida o solicita duplicado de su brevete. En ese momento se ingresa los datos y se detecta que no figura en la base de datos de la comuna. LaIndustria
Fiscalía investiga brevetes falsificados en Municipalidad de Ascope Fiscalía investiga brevetes falsificados en Municipalidad de Ascope Reviewed by Trujillo Perú on enero 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.