Se restablece servicio de carretera Casa Grande - Chocope

Se restablece servicio de carretera Casa Grande - Chocope

Desde el miércoles 10 de enero, se restableció el tránsito vehicular en la carretera que une Chocope-Casa Grande, en la provincia de Ascope, luego de estar cerrada por más de cuatro meses, debido a la construcción de un paso a desnivel (dos puentes) perteneciente a la Autopista del Sol.

“Estamos generando tranquilidad y velando por la integridad física de nuestros vecinos y transportistas. Con la gestión ante el Ministerio de Transporte y Comunicaciones estamos generando modernidad y seguridad para nuestra vía departamental y nacional”, agregó Rolando Luján Meléndez, alcalde de Chocope.

Cabe recordar que este cruce fue considerado en alto riesgo y se tenía planificado colocar semáforos, generando malestar entre autoridades y transportistas; teniendo en cuenta, la frecuencia de tránsito y variedad de vehículos que transitan en la vía departamental y nacional.

En estos momentos, falta ejecutar los trabajos de artes en ambos puentes; además, se viene realizando las estructuras laterales de concreto y armado de la vía que une con los dos puentes que acaba de culminarse.
Se restablece servicio de carretera Casa Grande - Chocope Se restablece servicio de carretera Casa Grande - Chocope Reviewed by Trujillo Perú on enero 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.