Asesinan a anciana en Chocope


Un hecho por demás execrable sucedió en una de las zonas más tranquilas y pacificas del valle Chicama. El nombre de la víctima es Paulina Marcelina Cruz Díaz, de 70 años, quien no solo presenta signos de haber sido golpeada, sino que su cuerpo fue lanzado a un pozo de agua en el sector de Molino Chocope en el distrito de Chocope.

Los agricultores del sector informaron a la policía y bomberos de Casa Grande y Cartavio, a fin de que puedan extraer el cuerpo de la víctima, quien yacía en el pozo -al parecer- desde hace varias horas. Según los familiares, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, señalaron que Paulina Cruz salió la noche del último domingo rumbo a una actividad bailable familiar. No obstante, indicaron que era constantemente acosada por una persona mayor de la zona y cuya identidad ya está en poder de la policía para las pesquisas del caso.

Durante el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la infortunada ama de casa presentaba moretones y extrañamente su ropa interior estaba al revés, al igual que el pantalón con el que había acudido a la fiesta.

También se pudo apreciar que en la zona adyacente al pozo donde fue hallado el cuerpo, la tierra estaba suelta como si la hubiesen arrastrado. “El médico legista va a analizar el cuerpo y dará los resultados. Estamos sospechando que la persona que se abalanzó sobre mi tía, además de golpearla, la violó”, dijo un familiar, quien llegó hasta el lugar de los hechos. Los bomberos de Casa Grande lograron extraer el cuerpo cerca de las 3:00 de la tarde con sus sogas y camillas especiales. Satelite
Asesinan a anciana en Chocope Asesinan a anciana en Chocope Reviewed by Trujillo Perú on marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.