Detonan bomba en casa de padre de "Los Méndez"

Unos delincuentes, al parecer integrantes de una banda dedicada a la extorsión, atentaron anoche contra el inmueble del fundador de la conocida orquesta 'Los Méndez', ubicado en Casa Grande, provincia de Ascope.

La vivienda de Alberto Méndez Cotrina se localiza en la urbanización Santa Teresita, frente a la explanada donde usualmente instalan sus carpas los cirqueros. Aprovechando que en la zona hay poca iluminación eléctrica y es un tanto desolada, unos delincuentes arribaron hasta la residencia del agraviado, en cuyo primer piso funciona el local de eventos "Santa Bárbara', y lanzaron una bomba molotov.

El explosivo artesanal provocó un fuerte estruendo, que puso en alerta al fundador de 'Los Méndez' así como a sus vecinos. El frontis del establecimiento quedó muy afectado. La puerta quedó averiada, la pared manchada y los vidrios de las ventanas reventaron.

Afortunadamente, ninguna persona resultó herida. Al lugar llegaron agentes policiales, quienes iniciaron las respectivas indagaciones. Se supo que a dos cuadras del atentado hay una cámara de videovigilancia, pero no habría captado el hecho.

Pese al hermetismo mostrado, se presume que este ataque obedecería a un acto extorsivo en contra de Alberto Cotrina, quien años atrás fue director de la Ugel Ascope y en las últimas elecciones municipales postuló a la alcaldía de Casa Grande, con el movimiento político de Elidio Espinoza.

Es padre de dos integrantes de 'Los Méndez', con quienes creó una canción y la cantaron juntos para promocionar su candidatura. Satelite
Detonan bomba en casa de padre de "Los Méndez" Detonan bomba en casa de padre de "Los Méndez" Reviewed by Trujillo Perú on marzo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.