CRUEL DESABASTECIMIENTO DE AGUA POR COAZUCAR

JUAN ARRIAGA DIEGUEZ

Los Directores y Ejecutivos de COAZUCAR no merecen el perdón de Dios. Están dejando sin agua a los miles de hogares de Casa Grande. Están cometiendo un abuso sin nombre. El pueblo y sus autoridades no pueden ni deben cruzarse de brazos ante esta maldad propio de las cualidades insensibles que caracterizan a quienes manejan esta Corporación.

Lamentablemente, quejarse ante los organismos del Gobierno y a las autoridades locales es perder el tiempo. Se sienten intimidados e impotentes. El poder económico y las influencias de COAZUCAR los limita. Es muy lamentable que esto suceda por el tremendo sufrimiento que padecen los pobladores por la carencia del agua que es indispensable para la subsistencia.

La mezquindad, la egolatría, la falta de compasión la carencia de valores y virtudes, ampliamente demostrada por los Directores y ejecutivos de COAZUCAR, no sólo se evidencia en este racionamiento excesivo e injusto del agua, sino se demuestra también en el abuso que cometen con los accionistas minoritarios y sus trabajadores.

Por ejemplo, no reparten con equidad los dividendos y las utilidades. Su pretexto la huelga de 85 días que afrontaron por el propio desatino de sus representados. Tienen retenidos más de 600 millones de soles por concepto de dividendos no repartidos. No hacen nada por mejorar el patrimonio de la empresa para que se refleje en el justo aumento de las acciones en la Bolsa.

Con los trabajadores perpetran similar injusticia. Se las ingenian, malévolamente, para no cumplir con el reparto del 10 por ciento de las reales utilidades de la empresa en cada ejercicio económico. Porque nadie supervisa ni controla el buen o mal manejo administrativo, contable y financiero de esta infame CORPORACIÓN.

COAZUCAR, como capitalistas sin rostro humano y su avaricia, se dedican solamente a llevarse las ganancias para invertirlas fuera de Casa Grande para seguir aumento sus riquezas egoístamente y debilitan a Casa Grande. Por eso las acciones en la Bolsa están a bajísimo precio. Nadie compra acciones porque no existe ningún estímulo para ser accionista de esta otrora gran empresa. Pues, por su codicia, se quedan con todo.

Y ahora agudizando y extremando su maldad está maltratando a las familias de Casa Grande y Anexos no abasteciendo de agua. ¿HASTA CUANDO DEBEMOS SEGUIR SOPORTANDO ESTAS ARBITRARIEDADES DE ESTA NEFASTA CORPORACIÓN?

Estos inhumanos señores son la negativa herencia que nos legó el Gobierno de Toledo y sus nada santos funcionarios de esa censurable época de corrupción hoy bastante cuestionados. Todo el pueblo unido debe protestar por estas innobles iniquidades. ¡Ya basta de aguantar tanta crueldad de COAZUCAR!

CRUEL DESABASTECIMIENTO DE AGUA POR COAZUCAR CRUEL DESABASTECIMIENTO DE AGUA POR  COAZUCAR Reviewed by Juan arriaga diéguez on noviembre 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.