Casa Grande: Asaltan camión de Backus y se llevan más de 18 mil soles

Casa Grande: Asaltan camión de Backus y se llevan más de 18 mil soles



Tres delincuentes armados asaltaron un camión repartidor de cerveza Pilsen Trujillo y se llevaron más de 18 mil soles producto de las ventas, en la provincia de Ascope.

El atraco se produjo ayer, a las 5:45 p. m., en circunstancias que el vehículo, de placa D7N-885, se dirigía a la localidad de Mocán, luego de recorrer distintos establecimientos comerciales de Casa Grande.

Fue exactamente en el desvío a dicha localidad en donde los criminales, a bordo de una station wagon negra, le cerraron el pase. Enseguida tres de ellos bajaron y se dirigieron a los trabajadores, que nada pudieron hacer para defenderse.

Después buscaron la caja fuerte y, tras hallarla (detrás del asiento del piloto), tomaron una comba y un cincel y con un gran esfuerzo lograron romper la tapa y apoderarse de todo el dinero que había dentro.

Uno se encargó de guardar la plata en una mochila. Luego todos retornaron a la station, que tenía puesta una placa de rodaje falsa. Y por último escaparon de la zona a toda velocidad, no sin antes arrojar la llave del camión por unos cañaverales para que no los sigan.

Los trabajadores empezaron a caminar por la carretera Panamericana. Estaban perdidos.

Poco después fueron avistados por unos agentes policiales que patrullaban la zona. A ellos les contaron del asalto que acababan de sufrir.

Los uniformados los llevaron a la comisaría de Casa Grande para que coloquen la denuncia.

Fue en ese momento que brindaron la placa del vehículo en el que habían escapado los delincuentes, pero los agentes rastrearon dicho código (T4T-701) y confirmaron que era falso, una treta de los hampones para que no los descubran.

Se ejecutó un operativo de búsqueda de los sospechosos por zonas estratégicas, pero no hubo resultados positivos. Todo hace indicar que ya estaban siguiendo al camión, esperando el momento indicado para perpetrar el asalto. (Fuente: Satelite)
Casa Grande: Asaltan camión de Backus y se llevan más de 18 mil soles Casa Grande: Asaltan camión de Backus y se llevan más de 18 mil soles Reviewed by Trujillo Peru on agosto 29, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.