Muere director de Tele Tres al ser atropellado por un bus en Chiclín

Muere director de Tele Tres al ser atropellado por un bus en Chiclín


Un joven periodista falleció la madrugada de este viernes tras ser atropellado por un ómnibus interprovincial en la carretera Panamericana Norte, a la altura de la localidad de Chiclín, en la provincia de Ascope, región La Libertad.

El hombre de prensa, identificado como Jorge Ávila Tamariz, de 36 años, habría estado cruzando la vía para abordar un colectivo cuando fue embestido por un bus de la empresa de transportes Internacional Ronco Perú S.A.C., de placa D5X-950, que se dirigía de norte a sur.

“Antes de ir a Chiclín pasó por la casa y en la madrugada [de hoy] nos llamaron a avisarnos que había sufrido un accidente”, contó su padre, Jorge Ávila Valderrama, quien es regidor de la Municipalidad Provincial de Ascope (MPA).

Ávila, conocido entre sus colegas como ‘Pocho’, se desempeñaba como director periodístico de la Empresa Telecable Chiclín y pretendía abordar un colectivo que lo regresara a la vivienda de sus padres en Cartavio.

Según fuentes policiales de Ascope, el chofer del bus fue identificado como Luis Enrique Román Velaysoza, de 46 años de edad. En su declaración ante las autoridades, dijo que “en el momento que conducía, al pasar por la localidad de Chiclín, apareció en forma intempestiva una persona que aparentemente intentó cruzar la Panamericana de oeste a este”.

De acuerdo con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Román Velaysoza tiene licencia de conducir vigente y no cuenta con infracciones.

La muerte de 'Pocho' Ávila ha causado profundo pesar en el periodismo liberteño. Sus amigos de la Universidad César Vallejo, donde realizó sus estudios; compañeros del Servicio de Administración Tributaria de Trujillo, donde trabajó aproximadamente cinco años; y amigos del medio periodístico expresaron su dolor por su repentina pérdida.
Muere director de Tele Tres al ser atropellado por un bus en Chiclín Muere director de Tele Tres al ser atropellado por un bus en Chiclín Reviewed by Trujillo Peru on agosto 30, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.