Cartavio: Delincuentes queman automóvil de comerciante

Cartavio: Delincuentes queman automóvil de comerciante



Delincuentes prendieron fuego a un vehículo que se encontraba estacionado en las afueras de su vivienda, ubicada en en el centro poblado de Cartavio, en la provincia de Ascope.

El atentado se registró a las 11:30 de la noche del último martes, cuando dos sujetos encapuchados llegaron hasta el domicilio de su víctima con una botella llena de gasolina.

Los sujetos se aseguraron de que no haya ninguna persona en la zona para rociar con combustible e incendiar la parte delantera del automóvil de placa de rodaje B8Y-463, que le pertenece a Mauro Ruiz Iglesias.

AYUDA

Un vecino se percató del accionar de los delincuentes y alertó al agraviado para tratar de apagar el incendio del vehículo. Al lugar del siniestro llegó una patrulla de seguridad ciudadana con varios agentes que ayudaron a controlar las llamas con ayuda de baldes con agua.

El jefe de seguridad ciudadana de Santiago de Cao, Amado Rojas, relató que en la zona de atentado encontraron una botella descartable debajo del vehículo con restos de gasolina.

"Se presume que se trataría de un acto de amedrentamiento de alguna banda de extorsionadores que vienen operando en la zona y trataría de cobrar cupo a la familia”, indicó.

Lamentablemente, el vehículo quedó inservible y fue trasladado hasta la dependencia policial para las investigaciones del caso. (LaIndustria)
Cartavio: Delincuentes queman automóvil de comerciante Cartavio: Delincuentes queman automóvil de comerciante Reviewed by Trujillo Peru on octubre 10, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.