Rázuri: Un muerto deja choque de mototaxi con furgoneta

Rázuri: Un muerto deja choque de mototaxi con furgoneta



Por causas que son motivo de investigación, anoche, se registró un accidente de tránsito en el sector El Cerrito, carretera de penetración a Rázuri.

El hecho, según información de los agentes, ocurrió a las 9.30 p.m. A esa hora, una mototaxi, de placa MD-27773, se desplazaba por la carretera e impactó contra una furgoneta, de placa T6U-806, que iba en sentido contrario.

El fuerte choque provocó la muerte instantánea del conductor de la moto, quien fue identificado como Elquin Leonides Burgos Villacorta, de 47 años.

Se supo, además, que el conductor de la furgoneta, identificado como Miguel Leiva Tirado, de 44 años, también resultó con heridas. Él fue llevado a la comisaría del sector.

RÁPIDA REACCIÓN

Los agentes llegaron al lugar del accidente ante el llamado de algunos transportistas quienes, coincidieron en referir, que en la vía había una persona sin vida.

De inmediato se acercaron al lugar y comprobaron lo ocurrido.

Inicialmente, el chofer de la mototaxi fue trasladado hasta el hospital, pero en el trayecto falleció. Por ello, se dispuso el internamiento del cuerpo en la morgue de Chocope, a la espera de la llegada de sus familiares. (Satelite)
Rázuri: Un muerto deja choque de mototaxi con furgoneta Rázuri: Un muerto deja choque de mototaxi con furgoneta Reviewed by Trujillo Peru on septiembre 28, 2019 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.