Ascope: Fallece segundo periodista de La Libertad por COVID-19

Ascope:  Fallece segundo periodista de La Libertad por COVID-19



En menos de 48 horas, los hombres y mujeres de prensa de la región La Libertad vuelven a recibir un duro golpe anímico. Y es que hoy ha perdido la vida como consecuencia de infectarse con Covid-19, Orlando Quispe Villanueva, un reconocido conductor de un programa radial en el valle Chicama.

Orlando Quispe es el segundo periodista que fallece producto de este letal virus. Días antes, Edward Chávez, quien laboró durante muchos años como corresponsal de TV.Perú-filial Trujillo y fue presidente de la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) de La Libertad, también fallecido como consencuencia del coronavirus.


Quispe murió la madrugada de hoy en el Hospital Regional de Trujillo. De acuerdo a lo publicado por sus familiares en redes sociales, horas antes de este fatal desenlace estuvieron solicitando apoyo para conseguir un balón de oxígeno y medicamentos.
Ascope: Fallece segundo periodista de La Libertad por COVID-19 Ascope:  Fallece segundo periodista de La Libertad por COVID-19 Reviewed by Valle Chicama on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.