Menores integraban banda de extorsionadores denominado "Los Bandidos de Florencia"

Menores integraban banda de extorsionadores denominado "Los Bandidos de Florencia"



Por la forma como actuaban la Policía manejaba la hipótesis de que se trataba de una banda integrada por avezados hampones, pero grande fue su sorpresa cuando al poner en marcha un operativo para capturar a extorsionadores que mantenían atemorizada a una familia, se toparon con que se trata de adolescentes de apenas 15 años. Ocurrió en Trujillo, región La Libertad.  

Los denominados "Los Bandidos de Florencia", cayeron en el preciso momento que dejaban una carta con un contenido extorsivo en la casa de su víctima. Dentro del sobre manila dejaron unas balas. 



Tras seguir los pasos de estos facinerosos, los agentes del orden se enteraron que tenían planeado acudir a hasta la casa de la víctima, situada en el distrito de La Esperanza,  para seguir atemorizándolo.

Fue así que los esperaron y los detuvieron con las manos en la masa. Se trataba de los menores de iniciales I.D.C.V. (15) "El Pelao" y J.S.M.V. (15) "Crespo". 

El denunciante le contó a la Policía que los menores le exigían S/12 mil soles, para no atentar contra él y su familia. (Correo)
Menores integraban banda de extorsionadores denominado "Los Bandidos de Florencia" Menores integraban banda de extorsionadores denominado "Los Bandidos de Florencia" Reviewed by Valle Chicama on julio 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Deja tu Comentario en Facebook

Con la tecnología de Blogger.